Los candidatos navarros cuentan sus propuestas en Navarra TV

NATV
-

Los candidatos de Navarra Suma, Unidas Podemos, PSN-PSOE, EH Bildu y Geroa Bai, visitarán el programa La Muga para responder, a pocos días de la celebración de los comicios del 28 de abril, a preguntas de máxima actualidad.

Los candidatos navarros cuentan sus propuestas en Navarra TV

Este lunes a partir de las 21h30, arrancan las entrevistas que Navarra Televisión tiene previsto realizar a los candidatos y candidatas al Congreso de los Diputados. La primera de ellas la protagonizará Koldo Martínez de Geroa Bai que visita el programa La Muga.

Tras Koldo Martínez irán desfilando por el plató de Navarra Televisión el resto de candidatos. El martes 16 de abril será el turno de Bel Pozueta de EH Bildu y el miércoles 17 será entrevistado Santos Cerdán del PSN-PSOE. La próxima semana las entrevistas comenzarán el martes 23 con la candidata de Unidas Podemos, Ione Belarra, y el jueves 25 será el turno del candidato de Navarra Suma, Sergio Sayas.

El programa podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.