Aridane no podrá jugar frente al Levante por lesión

Gonzalo Velasco
-

Las pruebas médicas realizadas al central canario revelaron una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. La lesión se produjo en el último partido en Getafe que el defensa completó.

Aridane no podrá jugar frente al Levante por lesión

Aridane Hernández no podrá repetir titularidad por tercera vez. El canario, baluarte defensivo junto a David García en Osasuna, no jugará en el estreno de la temporada en El Sadar frente al Levante por culpa de una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. El majorero acabó con molestias el último partido disputado en Getafe; algo que le impidió entrenarse el martes. Las pruebas médicas realizadas este miércoles revelaron el alcance de la lesión.

Dos jugadores se postulan para reemplazar a Aridane. Son Raúl Navas y Unai García. El primero parte con más opciones a pesar de que el segundo estuvo al lado del teórico titular, David García, en el partido de la sesión de este miércoles. No obstante, el canterano ha arrastrado molestias en este inicio liguero. No en vano, Unai García no fue convocado al primer partido liguero en Cádiz. Sí al segundo.

Quienes sí se ejercitaron con el resto del grupo fueron Oier y Nacho Vidal. Ambos no saltaron al campo el martes pues se les rebajó la carga de trabajo. Sin embargo, éste último no realizó el último partido del entrenamiento de hoy.