scorecardresearch

VOX Navarra condena un "intento de agresión" a su presidente

Navarra Televisión
-

La formación denuncia un 'escrache' a la mesa informativa que ha instalado este domingo en Marcilla.

Vox Navarra ha condenado un "intento de agresión" a su presidente, Emilio Jiménez, y al vicesecretario de Formación, Simón Santamaría, en la mesa informativa que ha instalado este domingo en Marcilla. "La rápida actuación de la Guardia Civil y Policía Foral ha permitido que se lo llevaran rápidamente de la zona", ha indicado.

Según ha explicado en una nota, el incidente se ha producido durante un 'escrache' de unas 40 personas que se han ubicado cerca de la carpa que el partido ha instalado en el cruce entre la calle Príncipe de España y calle Aranjuez de esta localidad. Los participantes en la protesta, según ha afirmado Vox, han proferido gritos como "fuera fascistas de nuestras calles" o "menas sí, fascistas no".

El presidente de VOX Navarra, Emilio Jiménez, ha condenado estos hechos señalando que "los intolerantes antisistema han tratado de nuevo de impedir un acto legal, autorizado y democrático de VOX". "Es algo que no nos sorprende, porque odian la libertad. Esta gente son siempre los mismos y basan su hoja de ruta en acudir a dónde nos encontremos. Nunca van a conseguir amedrentarnos", ha manifestado Jiménez, que ha añadido que "estos antisistema en absoluto representan a los vecinos de Marcilla".

VOX Navarra condena un VOX Navarra condena un "intento de agresión" a su presidente