El Gobierno foral comparte la decisión tomada sobre menores

NATV
-

El vicepresidente Javier Remírez ha asegurado este miércoles que la decisión tomada por el Gobierno central sobre la salida de niños a la calle durante el confinamiento entra dentro de lo que el Ejecutivo foral considera "más adecuado".

De hecho, ha comentado, el Gobierno de Navarra ya transmitió este martes una serie de reflexiones al Ministerio de Sanidad en ese sentido.

En conferencia de prensa, Remírez ha puesto en valor "el trabajo que están haciendo autoridades e instituciones" nacionales en relación a la pandemia y ha subrayado que "no es fácil tomar decisiones en este momento".
El Gobierno foral comparte la decisión tomada sobre menoresEl Gobierno foral comparte la decisión tomada sobre menores - Foto: ARCHIVO
Remírez ha señalado que, con "prudencia" y siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, es posible la salida de niños y niñas a la calle.

El vicepresidente ha declarado que los niños y niñas "están haciendo un gran esfuerzo" durante el confinamiento y son "un gran ejemplo para el conjunto de la sociedad".