Osasuna Magna retoma el pulso liguero visitando Jaén

Asier Cotelo
-

-
Jaén Paraíso
-
Osasuna Magna Xota
Previo
Los de Imanol Arregui inician este sábado un periplo de tres partidos seis días, visitando el martes Tudela y recibiendo el viernes próximo al Real Betis. Linhares y Oihan Sánchez se han quedado en Pamplona.

Osasuna Magna retoma el pulso liguero visitando Jaén - Foto: CD Xota

Osasuna Magna retoma la competición visitando este sábado a partir de las 18:30 horas al Jaén Paraíso, actualmente undécimo clasificado con 23 puntos. Precisamente, el CD Xota es décimo segundo con 18 puntos, por lo que una victoria se antoja necesaria para evitar que un rival directo se marche en la clasificación. Además, los navarros están solo un punto por encima de la promoción de descenso y a dos del descenso directo, aunque bien es cierto que hay más equipos en la pelea por eludir esas fatídicas posiciones.

El de este sábado es el primero de los tres importantes partidos que el equipo debe afrontar en los próximos seis días, ya que el martes jugará en Tudela el derbi aplazado y el viernes 26 reciben en Anaitasuna al Real Betis FS. Tres encuentros que indicarán si los de Imanol Arregui pasarán más o menos apuros para lograr una permanencia más necesaria que nunca, en plena temporada de transición deportiva.

En el partido de Jaén no estará Linhares, que sufrió ante O´Parrulo una rotura fibrilar en el isquitiobial de su pierna derecha, por lo que sigue con su proceso de recuperación. Tampoco estará Aitor Irujo, con una microrrotura en el cuádriceps derecho, siendo sustituido en la convocatoria por Oihan Sánchez.