Olaz decide la final del Comarca de Pamplona de remonte

Navarra Televisión
-

La semifinal, por primera vez en un torneo de parejas de la Fundación Remonte, se disputará en formato triangular. Se enfrentarán entre sí las tres parejas que han ganado sus respectivas eliminatorias de cuartos de final.

Olaz decide la final del Comarca de Pamplona de remonte - Foto: Fundación Remonte Euskal Jai Berri

La expectación es máxima, dado el gran nivel que han demostrado las tres parejas en sus respectivos choques disputados en Ansoain, Villava y Huarte; además de por la gran igualdad que se les presume a estos tres duetos. Uterga- Barricart, Ezkurra II- Saldías y Aldabe- Azpíroz se enfrentan en una eliminatoria donde no hay favoritos claros ya que cada pareja tiene sus claras referencias de cara a clasificarse para la final, a la que accederán las que obtengan mejores números en el triangular. Por esta razón, la regularidad y la intensidad que mantengan hasta el final, en cada uno de los dos partidos que dispute cada pareja, serán claves para obtener el mejor tanteo general que les clasifique a dos de las tres ternas en liza.

 

El frontón del polideportivo de Olaz, elegido para esta semifinal, es ideal. Rápido de frontis y suelo, con una buena salida de pelota del rebote, y con una muy buen luminosidad. Los seis remontistas que disputarán la semifinal entrenaron este miércoles en el mismo, y las sensaciones han sido muy buenas.

Olaz decide la final del Comarca de Pamplona de remonteOlaz decide la final del Comarca de Pamplona de remonte - Foto: Iñaki Porto

A pesar de mantener las distancias de seguridad marcadas y el porcentaje de aforo señalado en el protocolo, el aforo llegará a 100 espectadores. No obstante, dada la gran expectación que ha levantado el festival, se recomienda a los interesados en no perderse este fenomenal espectáculo, que se den prisa en llegar al frontón, con el tiempo necesario para no quedarse sin la correspondiente entra/donativo, al precio de 5 €. Como en el resto del torneo, el importe íntegro de dichas entradas/donativo se destinará a ADANO (Asociación de Niños con Cáncer de Navarra ).

 

Desde la Fundación Remonte recuerdan que se observará un estricto protocolo anti Covid. Se habilitaran puertas alternativas para el acceso y salida del frontón, los asientos a ocupar estarán señalizados, con metro y medio de distancia entre ellos, y todos los asistentes deberán llevar la mascarilla obligatoriamente durante todo el festival.