Policía Municipal propone 32 sanciones en las últimas 24h

Navarra Televisión
-

Hacen una llamada a "respetar las normas y los horarios" para "evitar contagios" en el primer día de paseos y deporte en la calle.

Policía Municipal propone 32 sanciones en las últimas 24h - Foto: Navarra Televisión.

La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción, en las últimas 24 horas, a un total de 32 personas por incumplir la legislación del estado de alarma.

Asimismo, ha efectuado cuatro aprehensiones de drogas, con la ayuda de un perro especializado en la detección de estas sustancias. Una de ellas se ha producido cuando un viandante ha comenzado a molestar a los agentes que estaban comprobando una documentación. Al pedirle la suya, han comprobado que portaba una sustancia que ha reconocido como cocaína.

Además, este cuerpo policial ha realizado 51 intervenciones. Siete de ellas por problemas de ruidos y otras siete por problemas de convivencia.

En el primer día en que se permite salir a pasear y hacer ejercicio al aire libre en determinadas franjas horarias, la Policía Municipal de Pamplona ha llamado a "respetar las normas y los horarios para disfrutar todos y evitar contagios".