Esparza acusa al Gobierno foral de "falta de transparencia"

Navarra Televisión
-

Javier Esparza sigue preguntando al Ejercutivo foral "por qué no se ha utilizado toda la posibilidad que se tenía para realizar test". Lo ha hecho en el programa 'Navarra 24 horas, en el primer día de entrevistas presenciales.

Está siendo uno de los portavoces más críticos con la gestión del Gobierno de Navarra en esta crisis. Uno de los puntos en los que más insiste es en la "falta de transparencia" por ejemplo, a la hora de hacer la desescalada.

 

Javier Esparza ha expuesto en 'Navarra 24 horas' su malestar, según dice, por el "desfase de datos de fallecidos entre el Departamento de Salud y de Derechos Sociales.

Esparza acusa al Gobierno foral de Esparza acusa al Gobierno foral de "falta de transparencia"

No le cabe duda que los presupuestos "habrá que revisarlos", ya que la situación económica y social ha cambiado muy rápido a causa del impacto del coronavirus. Por este motivo, Esparza resalta el papel que deberá tener su formacion en el Consejo de Diálogo Social.

 

Esparza insiste en una respuesta a la pregunta: ¿Por qué Navarra no ha utilizado toda la posibilidad que tenía para hacer test?. Una cuestión que volverá a llevar al pleno del Parlamento foral.