"Los nuevos van entrando bien y estamos acumulando trabajo"

Navarra Televisión
-

Imanol Arregui analiza el estado actual de la primera plantilla de Osasuna Magna a una semana de la final de Copa Navarra frente al Ribera Navarra.

"El equipo se encuentra bien. Aunque vamos a ver si podemos recuperar a Jonathan… Los nuevos van entrando bien y estamos acumulando trabajo, adaptando a la gente a nuestro modelo". Así se refiere Imanol Arregui al actual estado de la plantilla de la que dispone Osasuna Magna Xota, a una semana de lo que será la final de la Copa Navarra de fútbol sala ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra FS.

El técnico de los de Irurtzun tiene antes la vista puesta en el amistoso de este domingo en Torrelavega ante el Fútbol Emotión Zaragoza: "Es una buena prueba, ante un buen equipo que seguramente va a pelear por estar entre los ocho primeros. Este partido nos va a permitir saber dónde estamos… Hasta ahora hemos jugado tres partidos ante equipos de Segunda B y el del domingo es un partido más serio. Se trata de un equipo de Primera y que tiene una buena plantilla. Vamos a ver si estamos bien, si competimos bien y veremos a ver en qué punto estamos ahora mismo", afirma Imanol.

Los nuevos van entrando bien y estamos acumulando trabajo
"Los nuevos van entrando bien y estamos acumulando trabajo"

En declaraciones ofrecidas a los medios de información propios del CD Xota, también se refería a la campaña social con la que la entidad ha decidido abrirse a sus simpatizantes y crear una asamblea participativa: "Es una cosa necesaria. Hay mucha gente que quiere y que está ayudando. Muchas personas 'son verdes' y se preocupan por el club".