Osasuna Magna busca afianzarse antes de otro parón

Asier Cotelo
-

-
Burela FS
-
Osasuna Magna Xota
Previo
El Xota inicia en Burela un nuevo carrusel de tres partidos en una sola semana. Antes del parón de la Copa de España y tras la visita a tierras gallegas, los navarros recibirán al Antequera y viajarán a Barcelona.

Osasuna Magna busca afianzarse antes de otro parón - Foto: CD Xota

Osasuna Magna Xota afronta otro tramo frenético de partidos de liga en una sola semana, con hasta tres importantes duelos antes de un nuevo parón provocado por la Copa de España.

Los de Imanol Arregui visitan este viernes a partir de las 19:30 horas el Pabellón Vista Alegre de Burela, donde se miden a un rival directo en la búsqueda de los puestos tranquilos en la clasificación. Se da la circunstancia de que los navarros no conocen la derrota ante el conjunto gallego, por lo que buscarán mantener la racha intacta de resultados a su favor. El técnico de Irurtzun podrá contar para este partido con toda la plantilla disponible, incluido Bynho. El joven ala brasileño regresa de sus compromisos internacionales con la Selección de Gorgia, con quien ha logrado dos victorias por 5-0 y 3-2 ante Armenia.

Tras la visita a Burela los de Irurtzun regresarán a Pamplona para preparar el próximo choque ante UMA Antequera, que tendrá lugar el martes a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Anaitasuna. Un partido más importante de lo que parece, pues los navarros tan solo han ganado como local en dos ocasiones en lo que va de liga. Tres importantes puntos en juego antes de visitar el domingo 21 de marzo a las 12:00 horas al Barcelona.

En estos momentos Osasuna Magna ocupa la décima plaza en liga con 25 puntos, a cinco del Play Off y seis por encima de la promoción de descenso. Por su parte, Burela es 14º con 21 puntos marcando la salvación.