Arrasate considera que hicieron "un partido muy completo"

Navarra Televisión
-

El técnico osasunista explica que "el equipo necesitaba un partido así y una victoria así", lo que les permitirá crecer en "autoestima".

Arrasate considera que hicieron “un partido muy completo”

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, destacó que su equipo hizo "un partido muy completo" para vencer por 0-2 al Granada este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes y destacó que la victoria les hará crecer en "autoestima".

"Necesitaba el equipo un partido así y una victoria así. Hicimos un partido muy completo y damos un paso en la clasificación, pero también a nivel de autoestima. Nos va a dar fuerza para seguir hasta el final y afrontar estos quince días con más ánimo", comentó Arrasate tras el choque en rueda de prensa.

El preparador cree que hicieron "unos muy buenos 20 o 25 primeros minutos, con un gol anulado muy justo" y que luego el choque "se igualó" con el cambio de dibujo del Granada.

"El equipo ha hecho un buen segundo tiempo, el gol de David (García) nos ha liberado, el equipo ha defendido bien y ha seguido buscando el segundo gol", añadió.

Arrasate destacó que no defendieron "el 0-1" sino que "la manera de defender ha sido ir a por el segundo".

"Es la primera vez que el Granada se queda a cero en casa, doy mucho valor a la victoria por lo que hemos hecho y por lo que no le hemos dejado hacer al Granada", agregó.

Sobre David García, que reapareció con gol, comentó que "es una suerte tenerlo" y que está "a gran nivel atrás y en ataque está siendo determinante".

"Tenemos ahora un margen de diez puntos sobre el descenso que está bien, es un paso adelante importante y que viene bien para recuperar la alegría en el día a día", finalizó el técnico osasunista.