La autocaravana SpaceNomad, disponible en Europa en 2022

Europa Press
-

La autocaravana SpaceNomad, disponible en Europa en 2022 - Foto: Renault

Renault planea extender la venta de su nueva autocaravana Trafic SpaceNomad al resto de Europa tras una prueba exitosa en Suiza a partir de 2022, según ha anunciado la compañía.

En 2020, después de una exitosa prueba en el mercado suizo, Renault ha decidido extender la comercialización de SpaceNomad en Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Francia. Inspirado en New Trafic y transformado por Pilote, se produce en la planta de Renault en Sandouville y estará disponible en la red a principios del próximo año.

Podrá adquirirse en versiones de cuatro y cinco asientos y una amplia selección de motores, desde 110 a 170 CV, con cambio manual y automático (para los motores de 150 y 170 CV).

El modelo cuenta con una cocina totalmente equipada, vitro grande de dos fuegos con encendido piezoeléctrico, combinada con un fregadero con grifo integrado, frigorífico de 49 litros, mesa independiente para uso interior o exterior, que se puede guardar en el maletero y dos camas, para alojar hasta cuatro personas. Además, incluye una cama en techo elevable (120 x 200 cm) y el banco trasero se convierte en cama (124 x 188 cm). También incluye una ducha exterior.

El nuevo Trafic SpaceNomad cuenta con tecnología integrada, como una pantalla táctil de 8 pulgadas y un cargador de inducción. Cuenta con el último sistema multimedia Renault Easy Link con navegación integrada y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto para teléfonos inteligentes.