Denunciada por falsificar una tarjeta de estacionamiento

Navarra Televisión
-

Una mujer de 72 años utilizaba una tarjeta falsa y la titular de la misma había fallecido en 2017.

Denunciada por falsificar una tarjeta de estacionamiento - Foto: Policía Municipal

Policía Municipal de Pamplona ha abierto diligencias a una mujer de 72 años por hacer uso de una tarjeta de estacionamiento falsificada. Además, la persona titular de la tarjeta había fallecido en el año 2017, según han indicado los agentes a través de su cuenta de Twitter. 

Por otro lado, la pasada noche del sábado resultó extremadamente intensa para las patrullas de Policía Municipal que tuvieron que gestionar las llamadas y los problemas causados por la intensa tormenta, lo que provocó un aluvión de llamada a la central del 092, recogiendo a lo largo de todo el turno un total de 256 llamadas telefónicas, 90 de las cuales durante el tiempo que duró la intensa tromba de agua, y que dio lugar a 71 intervenciones de todo tipo.

También destacan las 15 intervenciones con viandantes que no llevaban puestas las correspondientes mascarillas sanitarias.

Un fin de semana más se han realizado diversas intervenciones de control en establecimientos de hostelería, con inspecciones administrativas en varios de ellos y control de botellón en la vía pública.

Tres personas han sido detenidas acusadas de diversas acciones: Dos por un presunto delito de violencia de género y una por un presunto delito de resistencia.