Izarra- Alavés B, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Izarra
-
Alavés B
Previo
El conjunto estellés aspira a enlazar su segunda victoria consecutiva para consolidarse como mejor tercero del grupo E y sumar tres puntos vitales cara a sus opciones de permanencia en Segunda división B.

Izarra- Alavés B, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

La pelea por alcanzar la tercera plaza es encarnizada. El Izarra es quien la ostenta actualmente aunque empatado a puntos con el Portugalete. Pero los vizcaínos, con un partido más, tienen un coeficiente ligeramente inferior al de los navarros. 

El Alavés B es el equipo que visita Merkatondoa este domingo a partir de las 18:00. El conjunto vasco está a tres puntos de los estelleses pero cuenta con dos partidos más. El filial del Glorioso no ha ganado hasta el momento en la segunda fase. No en vano, sólo ha sumado un punto merced a un empate ante el otro representante navarro del grupo: la Unión Deportiva Mutilvera. Los otros tres encuentros han finalizado con derrota del conjunto babazorro. Todo lo contrario que el Izarra quien, tras la vuelta de Pablo Álvarez al banquillo, está cuajando una gran segunda fase con tres victorias en cuatro partidos y nueve puntos de los doce disputados. Una buena dinámica que permite al Izarra afrontar con esperanzas de permanencia la recta final de la temporada.