Sancionadas cuatro personas por una fiesta ilegal en Tudela

Navarra Televisión
-

Los agentes sorprendieron a cuatro personas no convivientes festejando en un piso de la calle Ugarte Doña María en la capital ribera.

Sancionadas cuatro personas por una fiesta ilegal en Tudela

La Policía Local de Tudela ha sancionado en la madrugada del sábado (01:20 horas) a cuatro personas no convivientes que celebraban una fiesta en un domicilio de la calle Ugarte Doña María por infringir la normativa anticovid.

Además, este cuerpo policial también ha informado de que unas horas antes (20:20 horas) una patrulla detuvo a un conductor en la calle Virgen de la Cabeza como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido circulando con un turismo sin permiso al haber perdido todos los puntos del carné.

Por otra parte, a las 13:55 horas, agentes de la Policía Local acudieron a una empresa de piensos en el polígono de Las Labradas al haberse producido un accidente laboral tras sufrir una caída un trabajador.

El accidentado presentaba un fuerte impacto en el costado y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía, ya que no recordaba tampoco el lugar exacto desde donde había caído.