Osasuna Magna se estrena en casa recibiendo a O´Parrulo

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna
-
O`Parrulo Ferrol
Previo
Un total de 749 espectadores podrán presenciar el partido en el Pabellón Anaitasuna cumpliendo todas las normas sanitarias.

Osasuna Magna se estrena en casa recibiendo a O´Parrulo - Foto: CD Xota

Osasuna Magna Xota debuta en casa en la presente temporada 20/21 y lo hace recibiendo este viernes a partir de las 21:00 horas al O´Parrulo Ferrol. Los navarros vienen de caer en la primera cita del campeonato pese a la buena imagen mostrada en Levante (2-0), mientras que el equipo gallegó sumó un empate frente al Fútbol Emotion Zaragoza (2-2).

Para esta nueva cita Imanol Arregui cuenta con la duda de Mancuso, dado que el jugador brasileño se recupera de una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha que ya le dejó fuera de la convocatoria hace una semana. 

Lo más destacado del partido será ver a los nuevos fichajes en Anaitasuna, además del hecho de que un totoal de 749 espectadores podrán asistir al partido. Para ello deberán cumplir todas las normas sanitarias obligatorias para acceder al recinto deportivo. El CD Xota ha colgado en su página web una declaración de responsabilidad que los aficionados deberán rellenar y presentarla en el acceso de Anaitasuna.