Concierto de despedida del Orfeón Pamplonés a El Sadar

Navarra Televisión
-

Se trata de un emotivo y variado recital, que tuvo lugar en el propio estadio de El Sadar y con las gradas en pleno proceso de reforma.

Navarra Televisión emite este fin de semana el concierto de despedida de El Sadar, que tuvo lugar el pasado 7 de junio, y que corrió a cargo del Orfeón Pamplonés. Unas 70 personas participaron en este emotivo recital que contó con la presencia de la Junta Directiva del Club Atlético Osasuna y que se desarrolló sobre el propio terreno de juego y con las gradas del estadio en pleno proceso de reforma y ampliación.

El Orfeón Pamplonés, dirigido por Igor Ijurra, y con Diana Yerro al piano, ha querido de esta forma brindar una simbólica despedida a este estadio que fue inaugurado en 1967 y que, además de ser uno de los símbolos de Osasuna, es también el campo en el que más temporadas ha jugado el equipo navarro.

El vídeo, que ha sido elaborado por el Club Atlético Osasuna, se emitirá en Navarra Televisión el sábado 13 de junio a las 20:30 y a las 23:00 horas y el domingo 14 de junio a las 15:30 horas. También podrá seguirse a través de www.navarratelevision.es

Concierto de despedida del Orfeón Pamplonés a El SadarConcierto de despedida del Orfeón Pamplonés a El Sadar - Foto: Navarra Televisión