Así trabaja el MIE Racing Honda Team durante el Mundial SBK

Navarra Televisión
-

Navarra Televisión se adentra en el box de uno de los equipos que durante todo el fin de semana ha competido en el Mundial de Superbikes en el Circuito de Navarra.

Así trabaja el MIE Racing Honda Team durante el Mundial SBK

Navarra Televisión ha estado siguiendo toda la competición del Mundial de Superbikes mientras ha tenido lugar en el Circuito de Navarra y además de las carreras, también hemos podido comprobar cómo es el trabajo en uno de esos talleres que los equipos montan en el circuito. Conocemos de cerca al MIE Racing Honda Team.

Esta escudería proviene de una gran tradición por el motor y desde hace dos años está dirigido por Midori Moriwaki, que ya se impregnó del mundo del motor a raíz de su abuelo. A pesar de las diferentes nacionalidades que conviven dentro del box, el idioma no es un problema. Cada uno tiene su sitio y su tarea muy bien definida. Todo esto no tendría sentido sin Tati, el piloto que está a los mandos de la moto.

Un ejemplo de lo qué es un equipo de Superbike y que muy amablemente nos han abierto sus puertas para conocerles un poco mejor.