Beltrán critica a Sánchez por permitir las concentraciones

Navarra Televisión
-

Acusa al presidente del Gobierno que permita concentrarse a sus "socios abertzales" y persiga a los que piden que dimita.

Beltrán critica a Sánchez por permitir las concentraciones - Foto: Navarra Televisión.

La vicesecretaria Organización del PP y presidenta de los 'populares' navarros, Ana Beltrán, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de permitir concentrarse a sus "socios abertzales" en favor de los presos de ETA y, por el contrario, persiga aquellas que reclaman su dimisión.

Así lo ha puesto de manifiesto Beltrán en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, donde se hace eco del aval que la Delegación del Gobierno en Navarra dio el pasado jueves para que un centenar de personas pudieran manifestarse en apoyo al preso etarra Patxi Ruiz, quien asesinó en 1998 al concejal de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Tomás Caballero.

"¿Por qué permites las concentraciones de tus socios abertzales que piden liberar a los asesinos etarras y persigues las que piden tu dimisión?", es la pregunta que plantea Beltrán en su perfil de la citada red social y recogida por Europa Press. "Como siempre, supervivencia a cualquier precio", añade.