Cerezo 'ofrece' el Wanda al Madrid

Agencias
-

El presidente colchonero propone su coliseo si se juega con público

Cerezo ‘ofrece’ el Wanda al Madrid - Foto: Emilio Naranjo

Sorprendió ayer el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, al asegurar que no tendrían ningún problema en poner a disposición del Real Madrid su estadio del Wanda Metropolitano si lo necesitase en el caso de que se diese permiso a jugar con público.

El conjunto merengue va a jugar lo que resta de LaLiga Santander en el Alfredo Di Stéfano de su ciudad deportiva en Valdebebas para aprovechar la prohibición de aficionados para acelerar las obras en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, se podría dar ahora el caso de que más adelante las autoridades den el visto bueno para que vuelva parte del público a las gradas y el dirigente colchonero no dudaría en ceder sus instalaciones si su vecino se lo pidiese. «Si ese tema se diese realmente, que no haya ninguna duda de que estaríamos a disposición del Real Madrid», afirmó Cerezo tras acudir tras acudir a la presentación de las iniciativas #VolverEsGanar y #VolveremosSiTuVuelves, organizadas por LaLiga y el Ayuntamiento de Madrid. 

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconocido seguidor colchonero, recordó que ambas instituciones ya han cedido su estadio el uno al otro. «No sería la primera vez que se produce un ejercicio de estas características. Si el club no tiene ningún problema, los aficionados tampoco», confesó. «En la Liga siguiente al ‘doblete’ jugamos contra el Celta en el Bernabéu porque el Calderón estaba en obras y el Madrid, con Del Bosque en el banquillo, ganó 5-3 al Rayo en el Calderón porque no podían jugar en el Bernabéu», apuntó.

Mientras, Javier Tebas, presidente de la patronal, se mostró muy orgulloso con lo conseguido: «Es un día muy importante para nosotros porque es la apertura casi oficial de LaLiga. Y queríamos hacerlo en esta calle tan importante para Madrid y para todos los españoles. Ya podemos disfrutar de nuevo del fútbol a través de la televisión, y ojalá también lo hagamos pronto en los estadios».