Antena 3 inicia la grabación de 'Family Feud', con Nuria Roca

SPC
-

El nuevo formato enfrentará a representantes de Eurovisión contra exconcursantes de 'OT', entre otros, que tendrán que adivinar las respuestas más populares a preguntas de todo tipo

La presentadora se colocará en el centro del plató para guiar el programa e intentar calmar los ánimos de los contrincantes.

Antena 3 sigue apostando por los grandes formatos de éxito internacional para su programación de entretenimiento. Tras el desembarco de otros programas de celebridad mundial que han aterrizado en la cadena en los últimos meses y otros que lo harán muy pronto, Antena 3 ya ha arrancado el rodaje del gran espectáculo Family Feud: la batalla de los famosos, basado en el formato Celebrity Family Feud que arrasa en todo el mundo, y que contará con antiguos concursantes de Operación Triunfo o representantes de España en Eurovisión, entre otros.

Nuria Roca será la encargada de conducir este nuevo formato que llegará al prime time en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos. La presentadora se colocará en el centro del plató, entre los dos grupos, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en Family Feud dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos, y el bando que consiga una mayor puntuación pasará a una ronda final en la que se podrá hacer con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Entre los primeros rostros conocidos que se sumarán a esta aventura están los exconcursantes de la primera edición de Operación triunfo, que tendrán que demostrar sus aptitudes contra icónicos representantes de España en Eurovisión. También las míticas caras de Un, dos, tres… intentarán hacerse con la victoria frente al enigmático equipo de Amiguetes.

Este novedoso formato es un spin off del famoso Family Feud que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en un total de 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha experimentado un resurgir en este último año. Solo en 2020, ha vuelto con gran éxito al Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia. Estrenado originalmente en Estados Unidos, es el programa más visto del day time y en su versión en prime time reúne a más de ocho millones de espectadores en cada emisión.

 

Un esperado regreso

Nuria Roca (Valencia, 1972), se pone al frente de este nuevo formato televisivo después de años ligada a la pequeña pantalla. Actriz, escritora y presentadora, es actualmente colaboradora de El Hormiguero 3.0 en Antena 3.

La presentadora regresa al frente de un programa de televisión en la cadena principal de Atresmedia después de haber presentado formatos en esta casa como La isla de los famosos o UHF. Uno de los rostros más polifacéticos de la pequeña pantalla, un mundo al que se lleva dedicando ya más de 25 años y donde ha trabajado en decenas de proyectos.