Arrasate: "Tenemos que igualar la intensidad del Eibar"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha avisado de cara al encuentro ante el Eibar de mañana, que su equipo deberá "igualar la intensidad" que impone un conjunto armero que está inmerso en la consecución de la salvación.

Arrasate ha dicho en conferencia telemática con los medios que no permitirá que su equipo salga relajado a Ipurua a pesar de la salvación virtualmente lograda porque “cada vez que defendemos este escudo y esta camiseta, son estímulos suficientes como para ir a ganar el partido”.
“Es cierto que las dos victorias de la semana pasada prácticamente nos dan la salvación, pero no es matemática y queremos ganar para dar ese salto hasta los 44 puntos”, ha asegurado el de Berriatua sobre su intención de vencer en el partido de este jueves.
El preparador ha elogiado a Enric Gallego por su doblete ante el Leganés “algo que le vendrá bien y que será un chute de autoestima para los encuentros que quedan”.
Osasuna jugará sus dos primeros partidos a las 22:00Osasuna jugará sus dos primeros partidos a las 22:00 - Foto: C. A. Osasuna