Rubén García dona un millar de mascarillas de 'su' Joker

Navarra Televisión
-

El jugador del C.A. Osasuna ha creado mascarillas con su logo de Joker y ha donado un lote para colaborar con este programa de la Clínica Universidad de Navarra. Las mascarillas se pueden obtener a través de la página web de Niños contra el Cáncer.

Rubén García dona un millar de mascarillas de 'su' Joker - Foto: CEDIDA

Niños contra el Cáncer, programa de la Clínica Universidad de Navarra, ha recibido casi un millar de mascarillas donadas por Rubén García, jugador del C.A. Osasuna. El centrocampista ha creado unas mascarillas personalizadas con su logo del Joker con las que ha querido ayudar en la situación originada por el COVID-19. Una iniciativa en la que también ha participado su compañero de equipo, Oier Sanjurjo.

“En las circunstancias que estamos pensé que era necesario poder ayudar, en este caso a la Clínica Universidad de Navarra. Surgió la idea hacerlo colaborando con Niños contra el Cáncer y me hizo mucha ilusión, creo que era una iniciativa muy bonita”, reconoce Rubén García. “Cada vez más gente se identifica con este logo y creo que las mascarillas pueden hacer mucha ilusión, en especial a los niños”.

En tamaño para niños y adultos, estas mascarillas se pueden obtener a través de la página web de Niños contra el Cáncer mediante un donativo de 5 euros. El dinero recaudado será destinado a las líneas de investigación en cáncer infantil y a la ayuda a familias para financiar tratamientos específicos contra los tumores.

“Estamos muy agradecidos a Rubén por unirse a la lucha contra el cáncer infantil. En estos momentos en los que el COVID-19 ha trastocado nuestra normalidad, nuestros pacientes han seguido recibiendo sus tratamientos y la investigación continúa siendo fundamental para encontrar nuevas soluciones terapéuticas que nos permitan vencer el cáncer infantil”, explica Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.

Las mascarillas, una vez adquiridas en la web, se podrán recoger los viernes por la tarde (entre las 16:00 y las 18:00 horas) en un puesto de atención ubicado en la entrada de consultas de la Clínica Universidad de Navarra en la calle Irunlarrea.