'Cumple 105 años': los Reyes felicitan a esta cirbonera

Navarra Televisión
-

Los Reyes felicitan a la cirbonera, Vicenta Chivite Garbayo, por sus 105 cumpleaños. Hace tres años en una reunión de la Asociación de Mujeres con doña Leticia, la Reina se comprometió a hacerlo. La vecina centenaria ya ha recibido la misiva.

dsf

Hace tres años, las representantes de la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama se reunieron con doña Letizia para exponer sus actividades y proyectos de formación e integración de mujeres. Las 32 mujeres acudieron al Salón Magnolias de la Zarzuela para esta audiencia en representación de los más de 400 asociados de Alhama. 

 

Allí surgió la promesa de la Reina, se comprometió a felicitar a la cirbonera, Vicenta Chivite Garbayo, cuando cumpliera los 105 años.  Durante la pandemia, la vecina centenaria de Cintruénigo se hizo viral por pasar el coronavirus de manera asintomática y además participó en el programa de esta casa, 'El Tiramillas'. 

dsfdsf

 

Vicenta cumplirá los 105 años el próximo 18 de octubre y la Casa Real ha cumplido su promesa, ya tiene en sus manos la felicitación personalizada de los Reyes en la que se puede leer "`Para Vicenta Chivite Garbayo, con nuestro cariño y admiración en el día de sus 105 cumpleaños".