Mismo modelo de EvAU en Navarra que el año pasado

Navarra Televisión
-

Se realizará los días 2, 3 y 4 de junio y se seguirán también en esta ocasión las recomendaciones de prevención ante la COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias y educativas

Mismo modelo de EvAU en Navarra que el año pasado

El modelo de examen de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU) no cambiará en Navarra con respecto al del año pasado y como ocurriera en la convocatoria anterior, se seguirán también en esta ocasión las recomendaciones de prevención ante la COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias y educativas: mantenimiento de distancia interpersonal, lavado frecuente de manos con los geles hidroalcohólicos que se podrán hallar en el recinto y obligación de llevar la mascarilla puesta en todo momento.

La estructura del examen no cambia con respecto a la que se introdujo como novedad el año pasado por lo atípico del curso escolar y en la que el alumnado tenía más opciones a la hora de responder con respecto a convocatorias anteriores. La información está disponible en el sitio web de la Universidad.

La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU), que convoca en la Comunidad foral la Universidad Pública de Navarra (UPNA), se realizará los días 2, 3 y 4 de junio en los campus universitarios de Pamplona y Tudela. En Pamplona se utilizará la Facultad de Ciencias de la Salud (sita en la avda. Barañáin) y en el campus de Arrosadia se hará uso, además del Aulario, del edificio de El Sario, ha informado el Gobierno de Navarra.