Susto en Tudela: se topa con una culebra en un garaje

Navarra Televisión
-

Esta es una de las intervenciones de la Policía Local de Tudela, donde destaca también la detención de un conductor que circulaba sin carné

Susto en Tudela: se topa con una culebra en un garaje - Foto: ARCHIVO

La Policía Local de Tudela recibió ayer un aviso sobre las 13:00 horas por parte de un vecino de la calle Pablo Sarasate, que acababa de encontrar una culebra en un garaje de la ciudad. Minutos más tarde contactaron con Guarderío Forestal, desde donde se les indicó el lugar donde debían soltar al animal.

Por otra parte, en las últimas horas la Policía Local de Tudela ha detenido a dos conductores por delitos contra la seguridad vial, uno por no haber obtenido nunca el carné y el otro por haber perdido su vigencia.

La primera intervención se produjo, según fuentes policiales, sobre las 10:00 horas de ayer. Los agentes detuvieron al conductor de un turismo que circulaba por el paseo de Pamplona sin seguro y sin haber obtenido nunca el carné de conducir, por lo que procedieron a la inmovilización del vehículo, que fue trasladado al depósito municipal.

La segunda detención fue sobre las 17:00 horas cuando los agentes dieron el alto a un hombre por conducir un vehículo a motor con una pérdida de vigencia del carné por puntos. Como en el caso anterior, se inmovilizó y retiró el vehículo al depósito municipal y se realizó el correspondiente atestado.

Una hora más tarde identificaron a otro hombre al que el responsable de un supermercado tenía retenido tras sorprenderlo hurtando determinados productos.