El Ribera Navarra anuncia 8 bajas para la próxima temporada

Navarra Televisión
-

Javier Mínguez, Pedro García, Gustavo Pérez, Alejandro Lemine, Nil Closas, Dani Martín, Javi Sena y Pablo Ibarra no continuarán en el club ribero la temporada 21/22.

El Ribera Navarra anuncia 8 bajas para la próxima temporada

El Ribera Navarra FS ha anunciado varias bajas para la temporada próxima, en la que no estarán los jugadores Javier Mínguez ‘Javivi’, Pedro García, Gustavo Pérez, Alejandro Lemine, Nil Closas, Dani Martín, Javi Sena y Pablo Ibarra. Todos ellos se podrán despedir de su afición esta tarde en el duelo que va a enfrentar a su equipo frente al FC Barccelona, un partido con el que acaba la liga regular. Será por tanto un duelo de emociones, en el que se pondrá fin a una etapa después de una temporada difícil. 

Así lo explica el Ribera Navarra en un comunicado:

Desde el Ribera Navarra FS sólo podemos agradecer el compromiso y la profesionalidad de todos ellos durante el tiempo que han formado parte de este club, en especial en la presente campaña, en la que el equipo ha cumplido con los objetivos. Asimismo, el club les desea a todos ellos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

El Ribera Navarra FS tiene que reinventarse cada año para seguir compitiendo con garantías en la élite del fútbol sala, y esta vez no es una excepción, por ello la a partir de la próxima semana empieza un nuevo proyecto en el club, que la temporada que viene competirá en Primera División por undécima temporada consecutiva.