'Osasuna aurrera', himno del centenario de la Fed. de peñas

Navarra Televisión
-

Se trata de una alegre canción, fácil de cantar, que combina diferentes estilos de música y cuya letra representa a la perfección a los aficionados rojillos y su orgullo de ser el alma de Osasuna, además de hacer una mención a su historia.

El himno, compuesto por Juan Cruz Sesma y con la importante colaboración de Iñaki Ibor y José Vives, en los arreglos y la melodía, ha sido interpretado por conocidos nombres propios del ámbito musical navarro.

 “Osasuna Aurrera”, que significa “Adelante Osasuna”, es el título de este himno, que desde la Federación de Peñas de Osasuna-Beti Gorri, desea unir a toda la afición del equipo navarro, y que todos y todas lo escuchen y canten como propio.
La canción, grabada en “Estudios K” de Alberto Porres, ha sido interpretada por diferentes artistas reconocidos por la sociedad navarra, tales como los hermanos David y Mikel Artuch y José Vives (Los Tenampas y el Mariachi); los joteros Alberto Gurrea, Josu Hernández, Ana Ilzarbe y Ana Lizarraga; los joteros y mariachi Roberto Urrutia y Esther Vidondo; Pedro Tres, con más de 40 años como vocalista de la orquesta “Nueva Etapa”, o los también cantantes de orquesta, además de conocidos comunicadores, Julen Sesma y María Irisarri. No podía faltar la aportación vocal de Juan Cruz Sesma, compositor del himno.

‘Osasuna aurrera’, himno del centenario de la Fed. de peñas
‘Osasuna aurrera’, himno del centenario de la Fed. de peñas - Foto: CEDIDA