Rescatado un niño de dos años encerrado en un vehículo

Navarra Televisión
-

Policía Municipal de Tudela atendió la llamada de socorro por parte de la madre, al quedarse el menor encerrado con las llaves en el interior del coche.

Rescatado un niño de dos años encerrado en un vehículo - Foto: Policía Municipal de Tudela

La Policía Municipal de Tudela ha rescatado a un niño de dos años que se quedó encerrado en el interior de un vehículo después de que su madre se dejara las llaves dentro.

Según fuentes policiales, sobre las 14:30 horas del sábado los agentes acudieron al parking del supermercado Mercadona tras ser requeridos por una mujer y rescataron al menor del interior del vehículo sin que sufriera ningún daño.

Por otra parte, sobre las 20:45 horas, la Policía dio el alto a un ciclista que circulaba sin alumbrado por la calle Almajares y procedió a sancionarlo tras detectar que portaba ocultos en la entrepierna 163 gramos de marihuana.

Los agentes decomisaron la droga y denunciaron a esta persona por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad de Ciudadana.

Por último, esta madrugada, sobre las 4:55 horas, tras observar por las cámaras de seguridad que se estaba produciendo una pelea en la calle Yanguas y Miranda, los agentes identificaron a cinco jóvenes que, al parecer, habían agredido a una persona que salió huyendo del lugar.

Además de identificarlos, los cinco fueron propuestos para sanción por infringir la ordenanza de conductas cívicas.