Osasuna Magna visita a ElPozo Murcia con bajas importantes

Asier Cotelo
-

-
ElPozo Murcia
-
Osasuna Magna
Previo
Diego Mancuso con problemas en el cuádriceps y Toni Escribano con un esguince de tobillo no podrán jugar este miércoles a las 21:00 horas.

Osasuna Magna visita a ElPozo Murcia con bajas importantes - Foto: CD XOTA

Tras obtener la primera victoria de la temporada el pasado viernes en Anaitasuna, Osasuna Magna visita este miércoles a ElPozo Murcia, con el que se medirá a partir de las 21:00 horas.

Jornada entre semana ante un rival que solo ha jugado un partido de liga, el que le midió a Valdepeñas en la jornada inaugural del campeonato y que se saldó con un empate a seis goles. Por el contrario, el pasado fin de semana disputaron la final europea en la que cayeron por 2-1 ante el Barça.

Respecto al CD Xota, los de Imanol Arregui no podrán contar con Diego Mancuso, dado que el jugador brasileño se ha resentido de su lesión en el cuádriceps. Tampoco estará disponible Toni Escribano, que ante O’Parrulo tuvo que abandonar la pista lesionado. Las pruebas médicas han arrojado que el jugador padece un esguince de grado II y será baja durante dos semanas. Se trata de una de las incorporaciones en el mercado veraniego y que más protagonismo había tenido en los dos partidos disputados hasta el momento.