Indignación en Jarauta por la agresión a un hostelero

NATV
-

Ocurría anoche en la calle Jarauta de Pamplona. El hostelero, tras cerrar el establecimiento, fue agredido por un grupo de personas que derribaron la puerta de entrada y le produjeron heridas de consideración en el rostro. Los vecinos les han echado.

Vecinos del Casco Viejo de Pamplona intentaron la pasada noche acceder a un inmueble de la calle Jarauta en el que consideran que se hallan los autores de la agresión al propietario del bar Katu en la madrugada del viernes al sábado.

El hostelero, tras cerrar el establecimiento, fue agredido por un grupo de personas que derribaron la puerta de entrada y le produjeron heridas de consideración en el rostro.

Para denunciar estos hechos, vecinos de la zona, comerciantes y hosteleros participaron en la noche del sábado en un concentración frente al portal número 13 de la calle Jarauta, donde a su juicio hay 'okupas' que se dedican al tráfico de drogas y que serían en su opinión los autores de la agresión.

Indignación en Jarauta por la agresión a un hosteleroIndignación en Jarauta por la agresión a un hostelero

En un momento de la concentración, ha informado la Policía Municipal de Pamplona, los agentes tuvieron que intervenir para impedir que las personas congregadas en la calle entraran en el inmueble.

Así, cuando los agentes impedían el acceso al portal, se produjeron momentos de tensión, con empujones e insultos, aunque no se registraron incidentes de gravedad.

Más fotos:

Agreden a un hostelero y los vecinos le defienden
Agreden a un hostelero y los vecinos le defienden
Indignación en Jarauta por la agresión a un hostelero
Indignación en Jarauta por la agresión a un hostelero

Finalmente, algunos residentes en el edificio okupado pudieron abandonar el mismo y otros continúan en el interior del mismo.