El 'hit' de las fiestas de verano ya tiene su videoclip

NATV
-

Tras actuar en Navarra Televisión en las fiestas de San Fermín y certificar el éxito de su tema para este verano, el coro de Rada ha hecho público el videoclip de su tema 'Fiestas', un tema pegadizo que promete arrasar en las fiestas de los pueblos.

'COMO RADA NO HAY'

El tema, que ya fue interpretado por el coro de la localidad navarra en el programa sanferminero de Navarra Televisión 'Viva San Fermín, Gora San Fermín' cuenta con la colaboración de una veintena de voces, que tienen también preparada una divertida coreografía que aporta aún más ritmo al tema festivo.

Tras la actuación en Navarra Televisión, el coro está preparando un videoclip de la canción, que estrenarán próximamente de cara a que esté disponible para todos los vecinos durante las fiestas patronales.

El 'hit' de las fiestas de verano ya tiene su videoclipEl 'hit' de las fiestas de verano ya tiene su videoclip

Una idea que ya se está convirtiendo en viral a través de Internet y las redes sociales gracias a un pegadizo estribillo procedente de las peculiares abuelas rusas que participaron y quedaron segundas en el festival de Eurovisión de 2012 con su “Party for Everybody”

El popularmente conocido como “Como Rada no hay” promete así ser una de las canciones más sonadas en las fiestas populares de Navarra. Prueba de ello es que ya está dando a conocer para mucha gente a la banda de esta localidad navarra. Tras su primera actuación en televisión sus integrantes están siendo reconocidos en sus puestos de trabajo y en su actividad diaria.