"Necesitábamos esa eficacia que no hemos tenido"

Gonzalo Velasco
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, lamentó la derrota ante el que considera el equipo más en forma en la actualidad y aboga por centrarse en afrontar los próximos compromisos ante rivales directos.

"Necesitábamos esa eficacia que no hemos tenido"

La eficacia fue determinante: “Cuando pierdes, las sensaciones nunca son positivas pero creo que el equipo ha hecho un buen partido. Es verdad que ellos han tenido la posesión pero entendíamos que defendiendo bien y saliendo con gente en transiciones podíamos hacer daño. Tengo la sensación de que hemos hecho trabajar más a su portero que al nuestro. Al final esto se trata de eficacia y nos vamos con una derrota. Nos tenemos que levantar ya porque tenemos un partido muy importante el sábado”

Los cambios no fueron revulsivo: “Entrar con 0-1 cuando el rival maneja la posesión no es fácil. Otras veces han sido determinantes y hoy no. Además, ha llegado el 0-2 y ahí ya es más complicado”

No hay quien pare al Barça: “No hemos tenido eficacia en las dos o tres ocasiones claras ante un equipo que está en el mejor momento de la temporada en cuanto a confianza con buenos partidos y resultados. Para frenarles necesitábamos esa eficacia que no hemos tenido”.

Conexión Messi- Alba: “En el vídeo y en la pizarra sale. En el campo es más complicado. Lo hemos minimizado pero en esa acción concreta…Ha sido un acierto de ellos”.