Beltrán no ve credibilidad en la ley contra deslocalización

Navarra Televisión
-

La presidenta del PPN ha criticado que esta ley haya sido propuesta por "los herederos de la banda terrorista ETA, un partido que sigue amparando los asesinatos, secuestros y extorsiones".

Beltrán no ve credibilidad en la ley contra deslocalización

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha considerado que la proposición de ley contra la deslocalización, impulsada por EH Bildu y que se aprobó ayer jueves en el pleno del Parlamento de Navarra, "no tiene ninguna credibilidad y mucho menos viniendo de ellos".

En este sentido, ha criticado que esta ley haya sido propuesta por "los herederos de la banda terrorista ETA, un partido que sigue amparando los asesinatos, secuestros y extorsiones" y que "han sido los artífices de tanta deslocalización cuando ETA asesinaba y extorsionaba a empresarios".

A este respecto, ha afirmado que en "en muchos territorios navarros donde había una gran industria, ellos mismos y los sindicatos abertzales han conseguido que se cerrarán muchas y que la gente saliese de allí".

La dirigente 'popular' ha considerado que lo que tiene que hacer el Gobierno de Navarra es "apoyar que se fomente un ambiente de certidumbre". "Un gobierno serio, que dé seguridad jurídica a los empresarios, que son los que crean empleo; que fomente iniciativas para conseguir la creación de empleo y que no se vayan esas empresas", ha reivindicado.

Y ha abogado por hacer uso de la capacidad de Navarra en materia fiscal para "crear empleo, para desarrollar económicamente esta comunidad como lo ha sido siempre y no para todo lo contrario".