Al PSN le parece "bien" las negociaciones del PSOE con ERC

NATV
-

Ramón Alzórriz hace balance del año y afirma que "hay que posibilitar rápido un Gobierno liderado por Pedro Sánchez"

El secretario de Organización del PSN y portavoz en el Parlamento foral, Ramón Alzórriz, ha afirmado que le parece "bien" las negociaciones con ERC para la investidura de Pedro Sánchez y ha destacado que España es "plural y diversa" y que "hay que entenderse y hablar con todos".

Alzórriz, que ha ofrecido este lunes una rueda de prensa para hacer balance del año, ha defendido que "hay que posibilitar rápido un Gobierno liderado por Pedro Sánchez, que ponga en funcionamiento nuestro país". "Lo necesitan las políticas públicas y las políticas sociales", ha enfatizado.

En cuanto a las negociaciones que se están llevando a cabo, ha afirmado que a los socialistas navarros les parece "bien" el diálogo con ERC, "siempre desde el respeto a la Constitución y dentro del marco constitucional".

Al PSN le parece Al PSN le parece "bien" la negociaciones del PSOE con ERC - Foto: NATV

Por otro lado, preguntado por las palabras de Miquel Iceta respecto a que existen "ocho naciones", Alzórriz ha considerado que Navarra no es una nación, sino que es "una comunidad autónoma que tiene una situación diferente, pero asumida dentro de la Constitución".

"La pluralidad y la diversidad enriquece, pero dentro de la Constitución", ha zanjado el secretario de Organización del PSN.