Osasuna Magna afronta en Córdoba un duelo decisivo

Asier Cotelo
-

-
Córdoba Fútsal
-
Osasuna Magna Xota
Previo
El CD Xota visita este sábado a un rival directo en la lucha por la salvación con las bajas de Roberto Martil, Wanderson y Fabinho. Tampoco estará Imanol Arregui, que sigue confinado. Navarros y andaluces están empatados a 32 puntos.

Osasuna Magna afronta en Córdoba un duelo decisivo - Foto: CD Xota

Osasuna Magna se desplaza hasta Córdoba para medirse a un rival directo en la lucha por eludir las últimas cuatro plazas del campeonato. Además, el equipo navarro deberá afrontar el partido de este sábado a las 13:00 horas plagado de bajas.

Hasta tres jugadores estarán ausentes sobre la pista, aunque en el caso del lesionado Roberto Martil, el capitán navarro ha viajado con la expedición para hacer grupo. Quienes se han quedado en Pamplona son el sancionado Wanderson, que vio la cartulina roja ante ElPozo Murcia, y el también lesionado Fabinho. El jugador brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna derecha.

Tampoco estará Imanol Arregui. El entrenador del CD Xota sigue confinado por ser contacto directo de un caso de Covid y cumplirá su segundo partido sin poder estar al frente del equipo. Como ya sucediera el miércoles en Anaitasuna, será su segundo Miguel Hernández quien dirija a los verdes.

En el apartado de altas figura Aitor Irujo. El joven portero de Irurtzun entra en la convocatoria una vez recuperado de un edema en el abductor.

Partido importante para Osasuna Magna, que en caso de no puntuar ante el Córdoba Fútsal, el equipo andaluz les superaría en la tabla clasificatoria. Actualmente los dos equipos cuentan con 32 puntos en su haber. Por detrás está con 31 puntos el Ribera Navarra FS marcando la salvación.