Localizan el cuerpo del navarro desaparecido en Jaizkibel

NATV
-

Los servicios de rescate han localizado en el mar el cuerpo de una persona cerca del monte de Jaizkibel. Se sospecha que pudiera pertenecer al navarro de 29 años desaparecido el pasado lunes mientras pescaba.

Localizan un cuerpo que podría ser del navarro desaparecido - Foto: Google Maps

El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense a la espera de su investigación. Efectivos del grupo de Montaña, de Buceo y un helicóptero de la Ertzaintza, así como un avión de Salvamento Marítimo, todos ellos coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, han trabajado en la búsqueda de este vecino de Legasa de 29 años que se encontraba desaparecido desde e pasado lunes cuando acudió a pescar a Punta Biosnar, en la zona de rocas de Jaizkibel, en Hondarribia (Gipuzkoa). El pescador desaparecido podría haber sido sorprendido por la galerna.

Según han indicado fuentes policiales, el joven salió el pasado lunes por la mañana para pescar en Jaizkibel y no regresó por la noche a su domicilio. La búsqueda se intensificó después de la denuncia de desaparición interpuesta por sus allegados un día después. Los agentes localizaron el turismo del hombre en la zona de Justiz.