Casado: "No nos van a callar, aunque lancen estiércol"

NATV
-

Pablo Casado ha denunciado que "valientes encapuchados totalitarios" hayan lanzado estiércol en un acto convocado para presentar la candidatura de Navarra Suma al Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz. "No nos van a callar", ha proclamado.

Varios desconocidos han esparcido estiércol antes de la llegada de los 'populares' a este acto electoral convocado en una plaza de la localidad navarra de Etxarri-Aranatz, al que han acudido la diputada del PP por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo, el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, la presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, y otros dirigentes navarros.

Además, una veintena de encapuchados se ha concentrado en las inmediaciones para mostrar su rechazo a la presencia de los 'populares'. Los encapuchados se han concentrado con una pancarta en la que se lee 'Faxismoari egurre!' (leña al fascismo') y con música a alto volumen.

Casado ha cargado contra los "valientes encapuchados totalitarios" que "lanzan estiércol e intentan boicotear" un acto de Navarra Suma. "No nos van a callar, no podrán con la democracia, ni con la España plural y en libertad", ha proclamado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Casado: “No nos van a callar, aunque lancen estiércol”Casado: “No nos van a callar, aunque lancen estiércol”

"REFLEXIONAD SOBRE LO QUE SOIS"

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo ha afirmado que, "frente al ruido y la furia de los totalitarios, la palabra de la España constitucional". En su intervención, ha dicho que la "plaza pública es de todos" y ha añadido que la democracia es "debatir" y no gritar".

Más fotos:

Casado: “No nos van a callar, aunque lancen estiércol”
Casado: “No nos van a callar, aunque lancen estiércol”
Casado: “No nos van a callar, aunque lancen estiércol”
Casado: “No nos van a callar, aunque lancen estiércol”

"Hacéoslo mirar y reflexionad profundamente sobre lo que sois y defendéis para vuestro pueblo. Totalitarismo, ruptura y decadencia y división", ha exclamado, para felicitar además a la Guardia Civil por la detención del terrorista Josu Ternera la pasada semana.