Noticias 1, hoy desde Tudela por el inicio de las fiestas

NATV
-

El informativo de mediodía de Navarra Televisión se emite hoy a las 14:30 desde la capital ribera solo dos horas y media después de que se haya lanzado el Cohete que da inicio a las fiestas de Santa Ana.

Noticias 1, hoy desde Tudela por el inicio de las fiestas

Coincidiendo con el inicio de las fiestas, Navarra Televisión emitirá el informativo de las 14:30 horas desde Tudela. El Jefe de Informativos, Ricardo Beitia, analizará todo lo que ocurra a lo largo de esa mañana desde el quiosco de la Plaza de los Fueros.

Una vez arrancadas las fiestas, Navarra Televisión también retransmitirá en directo, el viernes 26 de julio a partir de las 12:30 horas, la procesión en honor de la Patrona Santa Ana que, con salida desde la Catedral de Tudela, recorrerá las calles del Casco Antiguo acompañada por la Corporación Municipal, la Banda de Música de Tudela, los Gaiteros y Txistularis, el Grupo Municipal de Danzas y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Además, Navarra Televisión realizará su magazine "La Muga, Fiestas de Tudela" desde diferentes puntos de la capital de la Ribera. El quiosco de la Plaza de los Fueros, la calle Herrerías, la Plaza Vieja o el Paseo del Queiles, son los escenarios escogidos para la realización de este programa que se emitirá los días 24, 25, 29 y 30 de julio a partir de las 22:00 horas. El espacio será presentado por la periodista Paula Fernández e incluirá reportajes, entrevistas y actuaciones. Ya han confirmado su asistencia al mismo varios protagonistas de las fiestas como el alcalde, Alejandro Toquero; el Tudelano Ausente, Federico Ortega; o joteras como María Herrera.

Noticias 1, hoy desde Tudela por el inicio de las fiestasNoticias 1, hoy desde Tudela por el inicio de las fiestas - Foto: NATV

De esta forma Navarra Televisión pretende convertirse, una vez más, en una buena opción para disfrutar de las fiestas en honor a Santa Ana.

Toda la programación que Navarra Televisión ha preparado para estas fiestas podrá seguirse también en directo desde cualquier parte del mundo a través de la página web www.natv.es