Osasuna ultima los preparativos para volver a la competición

Navarra Televisión
-

Moncayola, Roncaglia, Fran Mérida, Kike Barja, Sergio Herrera y Rober Ibáñez continúan recuperándose de manera individual de sus lesiones.

Osasuna ha cerrado la semana en las instalaciones de Tajonar después de disputar un partido de fútbol para ultimar los preparativos de cara a su regreso a LaLiga Santander el próximo domingo.

A falta de una semana para ‘redebutar’ en la competición doméstica, los pupilos de Jagoba Arrasate ya tienen la cabeza puesta en la Real Sociedad, conjunto que saltará al Reale Arena con la vitola de favorito después de realizar una sobresaliente temporada.
Osasuna ultima los preparativos para volver a la competiciónOsasuna ultima los preparativos para volver a la competición - Foto: MIKEL SAIZ
Los donostiarras ocupan la cuarta plaza, puesto que da acceso a la Champions League, por lo que los navarros deberán disputar un encuentro más que notable para sacar algo positivo a domicilio.

De esta forma, se ha puesto fin a esta singular pretemporada tras cuatro semanas y media de trabajo con el claro objetivo de recuperar el nivel físico y futbolístico anterior a la pandemia.

Durante este tiempo, Moncayola, Roncaglia, Fran Mérida, Kike Barja, Sergio Herrera y Rober Ibáñez han caído lesionados y continúan recuperándose de manera individual de sus lesiones.

El valenciano Rubén García, que no podrá jugar contra la Real por acumulación de amonestaciones, continúa superando una sobrecarga en el cuádriceps que le mantiene fuera de la dinámica de grupo.

Tras una semana en la que los rojillos han completado seis entrenamientos, Arrasate ha decidido dar descanso el domingo y el lunes antes de volver con las pilas cargadas para preparar las últimas sesiones con el objetivo de sumar tres puntos que acerquen más la salvación a los de Pamplona.