Cintruénigo cierra parques y sociedades tras 4 positivos

Navarra Televisión
-

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha confirmado 4 positivos por Covid-19 en las últimas horas y ha decidido cerrar parques infantiles, cuartos, sociedades gastronómicas y fuentes hasta nuevo aviso.

Cintruénigo cierra parques y sociedades tras 4 positivos

Un comunicado por parte del Ayuntamiento de Cintruénigo alerta de 4 nuevos positivos (tres de ellos son personas entre 22 y 31 años) y se ha decidido tomar medidas de prevención y seguridad. Entre éstas se encuentran el cierre de cuartos, sociedades gastronómicas, parques infantiles y fuentes hasta nuevo aviso.

Las medidas se pondrán en marcha a partir de las 00.00 del 17 de julio.

El Ayuntamiento también ha querido recordar la obligación del uso de las mascarillas tal y como anunció la Consejera de Salud de Navarra, Santos Induráin, este miércoles.

Además, en el comunicado se aconseja evitar en medida de lo posible la celebración de reuniones de personas procedentes de diferentes núcleos familiares o en su defecto, ponerse la mascarilla.

También el Ayuntamiento pide a los ciudadanos que, si tienen algún síntoma compatible con el Covid-19, se pongan en contacto "inmediatamente" con el centro de salud.