El pamplonés Barricart renueva con Alarcos

Navarra Televisión
-

El Vestas BM Alarcos ha confirmado su segunda renovación, la del extremo izquierdo pamplonés Íñigo Barricart Dorval, con lo que el jugador que llegó procedente del Quabit Guadalajara, de 25 años, cumplirá su segunda temporada en Ciudad Real.

El pamplonés Barricart renueva con Alarcos - Foto: @bmalarcoscr

El extremo izquierdo pamplonés, que mide 1,95 centímetros de estatura y pesa 85 kilos, jugó desde los 9 años en Anaitasuna, antes de recalar en Guadalajara y su actuación la temporada pasada “ha sido excelente”, por lo que el conjunto alarquista y el jugador pamplonés han llegado a un acuerdo para renovar su compromiso.

Además, el extremo, se encuentra muy cómodo en Ciudad Real y “no ha dudado en seguir vistiendo la camiseta alarquista”, ha confiado en el “trabajo que se está realizando” y sabe que pronto “se llegará al objetivo marcado, de ascenso a ASOBAL”.

En su objetivo de formar "una plantilla competitiva", el Vestas BM Alarcos ya ha confirmado la renovación del “jefe de la defensa”, José Juan Serrano Patón, conocido deportivamente como Jota Serrano.

Por el momento, las bajas han sido las del central Sergi Mach, que ha fichado, tras dos temporadas en Ciudad Real, por el Incarlopsa Cuenca; además de la del lateral izquierdo argentino Lucas Grandi, que ha aceptado una oferta del conjunto de la liga ASOBAL BM Iberoquinoa Antequera y la del lateral-central cubano Noelvis Robles, que buscará nuevos retos deportivos.