Mutilvera- Haro, EN DIRECTO, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

Después de su gran victoria en el Ciudad de Tudela, el conjunto de Andoni Alonso busca enlazar su cuarto partido consecutivo sin perder. De momento, el equipo de Mutilva ha sumado nueve puntos de doce posibles. El Haro, colista, no ha ganado aún.

Mutilvera- Haro, EN DIRECTO, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

La U. D. Mutilvera recibe este sábado al Haro Deportivo dentro de la séptima jornada en el Grupo II-B de Segunda División B. El equipo navarro atraviesa un momento dulce. No en vano, y a pesar de ser un recién ascendido, es el mejor conjunto foral. La Mutilvera suma diez puntos de los 18 que ha disputado tras ganar la mitad de los encuentros jugados: tres de seis. Un empate y dos derrotas completan el balance. El conjunto del Valle de Aranguren logró una meritoria victoria en su visita al Ciudad de Tudela donde se impusieron por 1-3 gracias a un doblete de Javi López en la segunda parte tras finalizar la primera con empate a 1.

Su rival, el Haro Deportivo, aspira a su primer triunfo en este encuentro que se disputa este sábado a partir de las cinco de la tarde en Mutilvova. Los riojanos son uno de los dos equipos del subgrupo que no conocen la victoria. Han empatado dos y perdido cuatro con lo que cierran la clasificación. Ambos contendientes han encajado el mismo número de goles, siete. La gran diferencia reside en los tantos marcados. Mientras que la Mutilvera ha logrado diez y destaca como el equipo más goleador; el Haro Deportivo sólo ha conseguido perforar la meta rival en dos ocasiones. 

El partido entre Mutilvera y Haro Deportivo comienza este sábado a partir de las cinco de la tarde y será retransmitido, en directo, por el primer canal de Navarra Televisión.