El Izarra ficha a un central canario de la liga india

Navarra Televisión
-

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el central canario Roberto Eslava para que sea jugador blanquiazul la próxima temporada. Llega procedente del Chennai City, equipo de la liga india.

El Izarra ficha a un canario de la liga india - Foto: C. D. Izarra

Así lo comunicaba el equipo estellés esta mañana:

 Roberto Eslava Suárez (Telde, Gran Canaria, 22/08/1988, 32 años), central. El jugador gran canario es un central que posee una amplia experiencia en diferentes equipos, categorías e incluso países. En España ha militado tanto en Segunda B como en Tercera División en clubes de las islas canarias como la U.D. Las Palmas Atco, el Universidad Las Palmas de Gran Canaria, el At. Granadilla, el Marino, la U.D. San Fernando, y Unionistas de Salamanca.

Tras su paso por tierras salmantinas, donde se fue dejando el primer ascenso a Segunda B en la historia de los charros, hizo la maleta para desembarcar en la Liga India. En el país asiático ha militado las 2 últimas temporadas en las filas del Chennai City. En la última temporada en el equipo indio ha disputado un total de 15 partidos de liga en los que ha anotado 1 gol, 1 partido de la AFC Champions League y otro de la copa AFC. En su anterior temporada, su primera en el país asiático, disputó 16 encuentros de liga en donde anotó 2 tantos.

Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida a nuestro club y a Estella y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva, ya que su suerte será la nuestra. ¡Bienvenido y mucha suerte, Roberto!