Wanderson, nuevo fichaje de Osasuna Magna Xota

Navarra Televisión
-

Imanol Arregui tiene un nuevo refuerzo para la plantilla de C.A. Osasuna Magna en esta temporada con el fichaje del experimentado cierre brasileño Wanderson Carlos Alves Da Silva que llega para apuntalar el sistema defensivo del equipo verde.

Wanderson, nuevo fichaje de Osasuna Magna Xota

Wanderson se encuentra en Brasil a la espera de recibir el visado de trabajo para poder viajar a Pamplona e incorporarse a la pretemporada del equipo. Ha militado en los equipos brasileños Santa Cruz, Náutico, Foz Cataratas, Siqueira Campos, Gremio Recreativo, Asec, Tamandaré Futsal y Lagarto Futsal. Durante la temporada 2018/2019 jugó en el Ayat Futsal en Kazajistan.

Wanderson se muestra “muy feliz porque el entrenador me haya dado esta oportunidad única de jugar en la liga más potente del mundo y en un equipo con una trayectoria tan sobresaliente. Estoy muy motivado para incorporarme cuanto antes al equipo, conocer e mis nuevos compañeros y comenzar a trabajar. Espero que podamos conseguir los objetivos marcados”.

El técnico de Osasuna Magna le define como un  “jugador con un gran poderío físico, buen marcador de pívots y buen defensor en general. Se maneja bien técnicamente, buen pasador y con un gran disparo. Pienso que nos ayudará en la parte de atrás siendo un buen complemento de Roberto Martil, Juninho y Tony”.