Toquero, emocionado en su primer Cohete como alcalde

NATV
-

El recién nombrado alcalde de Tudela se ha mostrado emocionado y "con mucha expectación" por vivir su primer Cohete como regidor de la capital ribera.

Minutos antes de las 11:30 horas y tras compartir almuerzo con sus amigos cercanos, accedía a la Casa del Reloj Alejandro Toquero, quien vive en este 2019 sus primeras fiestas de Santa Ana como regidor de la ciudad, un hecho por el que ha reconocido sentirse emocionado y “con mucha expectación”.

“Siempre soy de los que duerme mal el día anterior y esta vez el intenso calor tampoco ha ayudado. Pero estoy con ganas, estoy seguro de que todo va a ir bien y solo deseo que pasemos unos buenos días, que respetemos al prójimo, que es lo principal en este tipo de citas, y a quienes nos visiten y a nuestros vecinos les digo que disfruten y se pierdan por nuestras calles”, ha expresado Toquero.

También se estrena en el cargo de concejala de Festejos Verónica Gormedino (Navarra Suma), quien ha reconocido sus “nervios” en los instantes previos al inicio de las fiestas, aunque también ha mostrado su “buen ánimo” para vivir estos días.

Toquero, emocionado en su primer Cohete como alcalde
Toquero, emocionado en su primer Cohete como alcalde - Foto: NATV
“Invito a todo el mundo que venga durante estas jornadas a que disfrute y lo pase bien porque estas fiestas son especiales y entrañables. Estoy convencida de que todo va a ir bien. Personalmente, es el primer año que voy a ir a todos los actos por la responsabilidad que me toca y tengo ganas de vivir estas fiestas”, ha asegurado la edil.