Confinados 188 alumnos en las últimas horas en Navarra

Navarra Televisión
-

El total de alumnado confinado asciende a 1.744, el 1,58%.

Confinados 188 alumnos en las últimas horas en Navarra - Foto: ARCHIVO

Un total de 188 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, correspondientes a 10 aulas, según información del Gobierno de Navarra. El total de alumnado confinado asciende a 1.744, el 1,58%.

En concreto, el total de escolares de las etapas de Infantil y Primaria confinados actualmente en la Comunidad asciende a 1.721, cifra que representa el 2,83 por ciento del alumnado total en estas etapas educativas.

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 39 y las aulas de Primaria confinadas suman 60. El número de centros con aulas en cuarentena es de 56.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 5 años del colegio J. Lizarraga de Sarriguren, un aula de 2º de Primaria del colegio Atakondoa de Irurtzun, un aula de 6º de Primaria del colegio de Buztintxuri de Pamplona, un aula de 5º de Primaria del colegio Remontival de Estella, un aula de 6º de Primaria del colegio Azpilagaña de Pamplona, una aula de 5º de Primaria de la ikastola San Fermín de Cizur, un aula de 3º de Primaria del colegio San Juan de la Cadena de Pamplona, un aula de 3º de Primaria del colegio Paderborn de Pamplona, un aula de 3 años del colegio Buztintxuri de Pamplona y un aula de 4 años del colegio J. Lizarraga de Sarriguren.