El Izarra ficha a un central dominicano

Juan Andrés Pastor
-

Luiyi de Lucas se convierte en el cuarto central de la plantilla junto a Maestresalas, Cabrera y el uruguayo Allala

El Izarra ficha a un central dominicano

El C.D. Izarra refuerza el centro de su zaga con el internacional dominicano Luiyi De Lucas procedente del C.D. Lealtad.

El Club Deportivo Izarra ha anunciado la incorporación del internacional dominicano y defensa central,  Luiyi Ramón De Lucas Pérez (Galván, República Dominicana, 31/08/1994, 25 años). Actualmente el jugador caribeño se encontraba militando en el C.D. Lealtad asturiano, de la tercera división, con quien había disputado 19 encuentros de liga y 1 de Copa del Rey ante el Cádiz C.F, habiendo jugado esta temporada un total de  1.800 minutos.

Se trata de un espigado central de 1’94 metros de altura, con buen juego aéreo,  muy veloz, pese a su altura, rápido al corte y contundente en las dos áreas. El C.D. Izarra se hace de esta forma con los servicios de un central de garantías.

El internacional dominicano, de 25 años, ha militado en España en clubes de Tercera División como el Azuqueca, Marchamalo y La Roda manchegos y en los asturianos Caudal Deportivo de Mieres, la temporada pasada, y en el C.D. Lealtad la actual. En su país, ha militado en el Cibao, disputando la Liga Dominicana. Ahora, en el C.D. Izarra, debutará  en la Segunda División B.