El autocine del Navarra Arena cierra sus puertas

Navarra Televisión
-

El autocine del Navarra Arena cierra sus puertas tras recibir más de 5.000 espectadores

El autocine del Navarra Arena cierra sus puertas

El autocine Golem Navarra Arena ha cerrado sus puertas para devolver el relevo a las salas de cine de la Comunidad foral tras recibir en el mes que ha permanecido abierto más de 5.000 espectadores.

Para los impulsores de este nuevo proyecto, Cines Golem y NICDO, la acogida del público ha sido "más que positiva", especialmente en su sesión de las 20.30 horas donde cada día se colgaba el cartel de agotado, han destacado en un comunicado.

Durante este periodo se han proyectado 20 películas que estaban en cartelera antes del cierre de los cines y títulos clásicos. Estos últimos han sido los más vistos, destacando 'Grease' con 570 espectadores en cinco sesiones. Este filme fue uno de las más especiales, ya que contó con ambientación en el recinto gracias a la asistencia de la Asociación de Coches Clásicos San Fermín y al concurso de disfraces realizado en su día de "estreno".

Además, el primer día del autocine, todos los asistentes fueron profesionales de la salud que pudieron disfrutar de la película de forma gratuita y con un guiño especial hacia la importancia de su profesión antes del comienzo.

Dentro de estas sesiones diferentes, también ha tenido lugar la proyección de Lalaland, que contó en todos sus pases con la asistencia voluntaria del grupo de Gimnasia Rítmica Larraona. Así, nueve gimnastas bailaron al ritmo de 'Another day of sun', la canción que da comienzo a la película.

Imprimir