Basket Navarra contará por 200 espectadores en Arrosadía

Navarra Televisión
-

La flexibilización de las restricciones sanitarias permiten la vuelta de público a los eventos deportivos. Arrosadía albergará dos centenares de espectadores. Los socios tendrán preferencia y se realizará un sorteo si se superan las solicitudes.

Basket Navarra contará por 200 espectadores en Arrosadía - Foto: Basket Navarra Club

Así lo anunciaba el club a través de su página web:

Basket Navarra Club comunica que, de acuerdo a la última normativa publicada por el Gobierno de Navarra, se permitirá la asistencia de 200 espectadores en el partido de este sábado, 19 de diciembre (20.00 horas), frente al Fundación Globalcaja La Roda en el polideportivo de Arrosadía, encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Liga LEB Plata. El club ha solicitado a las autoridades correspondientes un aforo más amplio, pero su petición aún está en estudio.

Al tratarse de un número de plazas disponibles inferior al número total de abonados de Basket Navarra Club, las plazas se sortearán entre los abonados que lo soliciten. Cada abonado podrá apuntarse en el sorteo de manera individual o junto a uno, dos o tres abonados más –es decir, hasta un máximo de cuatro abonados por solicitud–, siempre y cuando todos pertenezcan a un mismo núcleo conviviente.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el viernes 18 de diciembre a las 16.00 horas. El club atenderá dudas o consultas urgentes relacionadas con el sorteo en el número de teléfono 948 23 16 33.

Nueva denominación

ENERparking, patrocinador oficial de Basket Navarra Club desde el comienzo de la temporada, refuerza su compromiso con el proyecto y pasa a dar nombre al equipo de LEB Plata, cuya nueva denominación oficial es ENERparking Basket Navarra.

ENERparking, empresa navarra del sector de las energías renovables, firmó el pasado mes de octubre un acuerdo de patrocinio con Basket Navarra Club por el cual el logo de la marca luce desde entonces en las equipaciones de juego del equipo de LEB Plata. Ahora, ENERparking da un paso más y amplia su apoyo al proyecto deportivo del club prestando su nombre al primer equipo.